El exclusivo de Xbox One está envuelto en una seria controversia que gira en torno a la resolución del título. Es por ello que, Remedy Entertainment lanzó un comunicado aclarando algunas dudas. Y es que, se suponía que el videojuego funcionaria a 1920x1080 (1080p), pero tal parece que, exactamente, no alcanzará esta resolución.
En declaraciones para el sitio web Inquisitr, el estudio explicó que el desarrollo del juego incluye una serie de trucos técnicos para alcanzar los 1080p. Por esta razón, hablar de la resolución del título, en sí mismo, se vuelve aun “más complicado”.
Según Remedy Entertainment, el juego utiliza como base una resolución de 720p, luego a esta se le aplica “reconstrucción temporal”. En otras palabras, los cuadros gráficos anteriores son incorporados en los cuadros siguientes para crear una imagen más nítida.
En consecuencia, la técnica utilizada permite “lograr una vista cinematográfica con el juego”.
Asimismo, el reconocido desarrollador destacó la gran labor que realizan para “llevar al público una experiencia de juego irresistible con una calidad artística superior”. Finalmente el estudio reafirmo su confianza en el trabajo desarrollado: “estamos confiados con nuestro trabajo en la calidad del juego y no podemos esperar para escuchar las opiniones de los fans”
Quantum Break será lanzado el próximo 5 de Abril para Xbox One y PC.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!