El multijugador de Halo 5: Guardians está cerca de superar a sus predecesores
Desde su lanzamiento en octubre del año pasado, Halo 5: Guardians no para de recibir buenas críticas por parte sus usuarios y la prensa especializada. Además, las continuas adiciones de contenido que 343 Industries ha estado lanzando en los últimos meses han sido del agrado de muchos y, asimismo, demuestra el compromiso de la compañía con la franquicia.
Por ello no es una sorpresa que Josh Holmes, director de los estudios 343 Industries, haya anunciado que el multijugador de Halo 5: Guardians es el más jugado por los fans y usuarios, superado por Halo 3 en un pequeño margen.
Finalmente, Holmes agrega que el equipo de desarrollo de Halo está determinado a pulir aún más la experiencia a través de mejoras en el MATCHMAKING.
No estoy minimizando la importancia de la velocidad de matchmaking, pero “caerse”- refiriéndose a la conexión o no encontrar partida- puede ser muy desalentador. Puede conducir a que los jugadores abandonen el juego de forma permanente, especialmente si ocurre al principio de su experiencia (sobre la base de datos). Por si sirve de algo, Halo 5 multijugador tiene la mejor retención de jugadores de cualquier juego de Halo que no sea de Halo 3. Por lo tanto, hasta cierto punto las opciones cercanas parecen estar funcionando.
¿Y ustedes qué opinan? ¿Halo 5 está dando la talla necesaria o simplemente no está a la par de sus antecesores?
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