CD Projekt RED revela nuevos detalles sobre "Blood and Wine", expansión de "The Witcher 3: Wild Hunt".

El juego más aclamado del 2015 podría tener competencia. Y es que para CD Project Red la próxima expansión de The Witcher 3: Wild Hunt promete ser “incluso mejor que la campaña principal”.

 

En una entrevista con Eurogamer Italia, el escritor principal de la saga, Jakub Szamalek habló sobre la muy anticipada  expansión “Sangre y Vino”. Esta se establece para concluir la historia de Geralt, ya que será su última aventura como el personaje principal. Szamalek afirma que la experiencia y la respuesta positiva recibida desde que The Witcher 3: Wild Hunt fue lanzado el año pasado, han ayudado al equipo  de CD Projekt Red a crear algo, aún mejor que el juego principal.

Asimismo, Szamalek indica la falta de un enemigo carismático en la tercera entrega; por lo que afirma que han creado un oponente único y memorable para la expansión. Además, menciona que se ha preparado una compleja y emocionante historia que los jugadores apreciarán.

Por otro lado, una vez que “Sangre y Vino” sea liberado, Szamalek se enfocará totalmente en Cyberpunk 2077.

 

Por ahora, la única descripción de la expansión proviene de la página “gamer “Steam y dice lo siguiente:

Sangre y Vino, un relato de 20 horas que introducirá a la nueva región de Toussaint, llevará a Geralt a una tierra, donde la guerra no ha dejado estragos y en donde se proyecta una atmósfera de indulgencia despreocupada  y rituales caballerescos. Todo ello, oculta un antiguo y sangriento secreto”.

Si es que te gusto lo que leíste, no tendrás que esperar demasiado. Y es que la intrigante expansión sale a la venta en la primera mitad de este año. Mientras tanto, podrás hacer uso de tus dotes de brujo en la primera expansión: “Hearts of Stone”.

 

Finalmente y en otras buenas noticias, la semana pasada se reveló una importante actualización que corrige una serie de errores o “bugs” y mejora la experiencia general del videojuego. 

 

 

Natalia García.

@malloryeffect

 Redactora.